Metropolitana, te ofrece todos sus productos de línea brindándote además la seguridad de contar con un stock permanente y los mejores precios de plaza.

Como complemento de nuestra colección de artículos de línea, incorporamos a los servicios de la empresa un departamento de Obras Especiales cuyo objetivo principal es atender y servirle a hoteles, edificios, empresas constructoras, arquitectos y decoradores.

El objetivo es claro y consiste en asesorar y proponerle a nuestros clientes la moquette ideal para cada proyecto según las necesidades que este requiera; en definitiva, basarnos en nuestra experiencia para brindarle a nuestros clientes una propuesta ideal que supere sus expectativas.

Contáctenos para descubrir la inmensa variedad de texturas, colores y diseños que tenemos a tu disposición.

Metropolitana también cuenta con la representación exclusiva de Shaw Contract Group acercando y facilitando lo último del mercado mundial a sus clientes en Uruguay. Te invitamos a que visites: www.shawfloors.com para que conozcas una porción de nuestras opciones.

De todos los proyectos que confiaron en Metropolitana a lo largo de tantos años, queremos especialmente agradecerle al Teatro Solís por elegirnos para alfombrar sus pisos complementando con nuestros productos su espectacular decoración.

Nos llenó de orgullo ser parte de su nueva apertura.