01 Antes de realizar tu compra, debes registrarte como usuario.

02 Una vez efectuada la compra, en menos de 24 hrs. un representante de Metropolitana se pondrá en contacto directo contigo para asesorarte y proceder con la transacción.

03 En ningún momento debes enviar los datos de tarjetas de crédito u otra información similar por medio de la página web. Esta información solo se la debes brindar a un representante de Metropolitana.

04 Las promociones no son acumulables. Podemos asesorarte sobre estas y sus respectiva vigencia buscando siempre tu conveniencia.

05 Todos los precios publicados en nuestra página web incluyen el IVA y están expresados en pesos uruguayos.

06 Te brindaremos los presupuestos de los productos solicitados en 24 horas sin cargo.

07 Los precios no incluyen colocación.

08 Las formas de pago que aceptamos son tarjetas de crédito. En el caso de que prefieras realizar la compra con otras formas de pago, por favor comunícaselas al representante de Metropolitana previo a que se ejecute la transacción.

09 Aceptaremos cambios de mercadería sin cargo durante los 5 días hábiles posteriores a la realización de la compra. (Válido para los productos que no requieren medidas especiales o cortes de rollos; estos últimos son los únicos que no tienen cambio).

10 Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los colores pueden variar de acuerdo a la configuración de su monitor.

Por cualquier consulta o asesoramiento por favor contáctanos a través de nuestro teléfono: 2487.6095, email: ventasweb@metropolitana.com.uy o visita personalmente nuestro local: 8 de Octubre 3007 (Frente al Hospital Militar)