Acerca de nosotros

Metropolitana Pisos nace hace más de cuatro décadas y desde hace años goza de ser la empresa líder nacional en su sector, incorporando constantemente productos que acompañan los continuos cambios de estilo, servicios y tecnologías requeridos por el mercado actual.

Nuestra larga trayectoria nos ha dado un conocimiento y una experiencia inigualable de la industria que ponemos a diario al servicio de nuestros clientes.

Disponemos de una enorme variedad de artículos y un stock permanente para poder satisfacer todas las demandas en cada momento.

Además, somos una empresa que está comprometida con nuestros clientes brindándoles soluciones a su medida para poder superar sus expectativas. Esta es nuestra motivación diaria y para lograrlo, contamos con un excelente equipo de profesionales cuya calidad humana es insuperable, donde cada uno brinda lo mejor de sí mismo: asesoramiento, disposición y experiencia.

Te invitamos a conocer nuestro local y a disfrutar de nuestro renovado sitio web para estar al tanto de los últimos productos y de nuestras promociones.

Metropolitana Pisos, te vamos a sorprender!